BRALO asume el compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

Así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de la política corporativa y de Recursos Humanos.

El respeto a la igualdad de las personas y a su diversidad forma parte de la cultura de Bralo.

Las relaciones personales y profesionales derivadas de los negocios y actividades, exigen un comportamiento respetuoso y equitativo en el que no tienen cabida actitudes discriminatorias por razón de sexo, origen étnico, credo, religión, edad, discapacidad, afinidad política, orientación sexual, nacionalidad, ciudadanía, estado civil o estatus socio-económico.

En todos y cada uno de los ámbitos en que se desarrolla la actividad de BRALO, desde la selección a la promoción de personal, política salarial, formación, salud laboral y conciliación, entre otros factores, se asume el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Los principios enunciados se están llevando a la práctica a través del fomento de medidas de igualdad y la implantación de un plan de igualdad que supongan mejoras respecto a la situación presente.

Se incluye el compromiso con la igualdad de género en el Código Ético a través de la promoción de acciones en materia de igualdad entre hombres y mujeres procurando una política que lo favorezca.

BRALO, manifiesta su firme compromiso para impulsar la Diversidad e Igualdad en la Compañía y es proactivo en la consecución del mismo plan, con todas las herramientas que tenga a su alcance.