Toyota Boshoku ha reconocido los altos estándares de calidad de BRALO en sus productos y procesos otorgando al fabricante el “Gold Supplier Award for Superior Performance in Quality 2021” durante su reunión anual de proveedores, celebrada este año de forma virtual debido a la pandemia.

Para BRALO es un honor recibir este reconocimiento y quiere expresar su agradecimiento a Toyota Boshoku por la confianza depositada en su labor exigente y su alta dedicación para la

fabricación de piezas de fijación para proyectos de Toyota asignados.

FABRICANTE DE REMACHES ESPAÑOL PARA EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN

La compañía española ofrece sus servicios a clientes del sector de automoción como Toyota desde hace más de 20 años, siendo un respaldo fundamental para el sector.

BRALO es fabricante de remaches, piezas especiales de estampación y remachadoras, cuenta con más de 6000 referencias para cubrir las necesidades de las diferentes industrias. Calidad, eficiencia y seguridad son objetivos de la compañía que espera seguir ofreciendo sus servicios a empresas del sector.

Fabricante de remaches con soluciones de fijación global BRALO

FABRICANTE DE REMACHES EN EUROPA Y EL MUNDO

La sede central de este proveedor de automoción se encuentra en España y posee una planta de producción de 12.000 m2, es por ello uno de los fabricantes con mayor capacidad de producción.

Hoy en día el fabricante de remaches con plantas de producción en los tres continentes es el punto de referencia para industrias de alto nivel. Todos los centros productivos tienen un sistema de calidad en planta y, además disponen de la más avanzada tecnología de control.

La presencia en toda Europa se consigue gracias a sus 10 delegaciones comerciales, las cuáles hacen llegar a todas las partes del mundo sus productos estándar.

COMPROMISO POR LA SOSTENIBILIDAD

El compromiso con el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente lleva a BRALO a realizar una gestión activa de sus recursos como acredita la norma ISO 14001.

Todos los centros productivos tienen un sistema de calidad en planta y, además disponen de la más avanzada tecnología de control.

La fabricación de fijaciones especiales requiere de unos altos estándares de calidad y de unas cualidades técnicas necesarias que BRALO se compromete a seguir manteniendo.