El compromiso de toda la empresa BRALO, S.A. con la protección y preservación del Medio Ambiente y el desarrollo sostenible le lleva a realizar una gestión activa de sus actividades desde el punto de vista medioambiental, como acredita la recién certificación ISO 14001:2008 obtenida en septiembre de 2016.

BRALO desarrolla su actividad fomentando la optimización del consumo de recursos empleados. La multinacional con fábrica en Pinto gestiona la segregación, gestión, reciclaje y reducción de los residuos generados, asegurándonos de que su eliminación respeta la salud, la seguridad y el medio ambiente, así como la adaptación continua a la legislación aplicable en nuestros mercados, orientando la planificación de las tareas de forma adecuada a la normativa vigente.

BRALO siempre se ha adelantado a la entrada en vigor de las distintas legislaciones a la hora de cumplir las exigencias en todos aquellos procesos que pudieran tener un impacto en el medioambiente, para minimizar el impacto de todas sus actividades.

El compromiso con el medio ambiente de todos los empleados está apoyado con las necesidades de formación y recursos necesarios para el mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión ambiental.

La norma ISO 14001 supone un paso más en la orientación de Bralo hacia el respeto y conservación del medio ambiente en todos sus procesos, desde el mismo diseño de los productos, hasta sus procesos de compra y fabricación, entre otros. Este compromiso nos lleva a aplicar la mejora continua en el sistema de gestión ambiental.