NUEVO NOMBRAMIENTO – BRUNO RIBÓ, GLOBAL SALES DIRECTOR

BRALO se complace en anunciar que Bruno Ribó se ha unido al Grupo para seguir desarrollando su creciente posición de liderazgo en soluciones de fijación.  Bruno aporta una gran experiencia dentro de la industria, habiendo pasado los dos últimos años en GESCRAP, en Carolina del Norte (EEUU), donde fue Responsable de la División Americana y lideró la estrategia de marketing y el desarrollo del negocio internacional, principalmente en Estados Unidos y Latinoamérica. Antes de este cargo, Bruno ha ocupado puestos de dirección comercial y general en varias empresas industriales y de automoción, como GESCRAP, LINPAC ALLIBERT, MANN+HUMMEL y FAGOR.

Bruno se une a BRALO como Director Global de Ventas para continuar con el éxito de BRALO ofreciendo componentes de fijación e ingeniería a importantes empresas de todo el mundo. Bruno comenta: “Estoy encantado de unirme al equipo dedicado y apasionado de BRALO. Estoy deseando trabajar con un equipo de ingeniería y calidad de primera categoría, que fabrica productos de fijación de alta tecnología en todos los mercados en los que BRALO está presente actualmente (Automoción, Industria, Distribución, etc.). Estamos mejorando continuamente las capacidades para satisfacer las necesidades de los clientes y los requisitos del mercado”.

Bruno será responsable de establecer relaciones que sean mutuamente beneficiosas para los clientes y BRALO. Todo el personal de desarrollo de negocio y ventas reportará a Bruno y trabajará con él para desarrollar aún más sus esfuerzos de ventas y marketing para cumplir con sus ambiciosos objetivos de ventas.  Basilio López, presidente de BRALO, dijo: “La amplia experiencia de Bruno en el desarrollo de negocios, y la gestión de proyectos son una gran incorporación a nuestro equipo.  Estoy seguro de que Bruno desempeñará un papel clave en nuestra organización y mejorará la propuesta de valor de soluciones de fijación para nuestros clientes”.

El Grupo BRALO tiene más de 450 empleados en todo el mundo y clientes en más de 50 países, incluyendo 9 filiales internacionales. BRALO cuenta con 3 centros de producción global en México, China y en Madrid, España. BRALO es líder en la fabricación de remaches ciegos, tuercas remachables y equipos de instalación de alta calidad, ofreciendo soluciones completas de fijación en los sectores de la industria, la automoción, la construcción o las energías renovables, entre otros. Desde su creación, hace cuatro décadas, ha llevado a cabo un continuo programa de inversiones, con el desarrollo de innovaciones tecnológicas propias que, en algunos casos, han constituido un verdadero hito en la tecnología de la fijación. La trayectoria de este éxito se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora.