BRALO, fabricante de remaches, contribuye a un futuro más ecológico instalando placas fotovoltaicas en sus instalaciones para su autoconsumo de energía y reducir emisiones.

La sostenibilidad y la conciencia medioambiental son parte integrante de los valores fundamentales de esta empresa industrial por eso aborda este proyecto de manera responsable.

El fabricante de remaches español ha incorporado a su planta de producción y oficinas centrales de Pinto (Madrid) 892 módulos fotovoltaicos de 555 Wp.

VENTAJAS DE LA INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO DE BRALO

  • Esta instalación genera 495.060kW pico, lo que permite mantener una potencia máxima de hasta 330 kW varias horas al día en los meses centrales del año.
  • El montaje fotovoltaico ayudará a BRALO a reducir sus emisiones en más de 169,730 toneladas de CO2 cada año.
  • Además, conseguirá que hasta un 30% de la energía que necesitan sus instalaciones sea completamente autogenerada y renovable.

CONSCIENCIA PRESENTE POR LA SOSTENIBILIDAD

El fabricante de remaches es consciente de la importancia de la comunicación en las cadenas de valor por lo que genera informes sobre la Huella de Carbono.

Las empresas todavía no solicitan estos informes, pero BRALO se adelanta a la legislación que obligará a la elaboración de este tipo de informes.

Además, busca la sostenibilidad en sus procesos productivos, así como la de sus proveedores, por eso está certificada con la ISO 14001 y cumple con la directiva comunitaria RoHS y el reglamento REACH.

      EL FABRICANTE DE REMACHES TRABAJA DE FORMA PERSONALIZADA

      La calidad y la innovación están presentes en toda su gama de elementos de fijación y soluciones personalizadas, como así lo acreditan sus certificados ISO 9001 e IATF -16949.

      BRALO ofrece el diseño, desde cero, de piezas especiales de estampación para la industria del automóvil, energías renovables, el transporte, la construcción o la distribución, entre otros.

      El experto en fijaciones está presente en más de 60 países con filiales en Italia, Alemania, Portugal, Francia, Turquía y Reino Unido además de sus tres plantas en España, China y México.