Bralo

LOGIN

CONTACTO

LOCALIZACIONES

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro equipo de expertos se caracteriza por mantener un contacto cercano con nuestros clientes, lo cual nos permite valorar sus necesidades de manera individualiza, con el objetivo de proponer la solución de mayor valor añadido.

NUESTRO COMPROMISO CON EL CLIENTE

ASESORAMIENTO, SOLICITUD DE PRESUPUESTOS Y GESTIÓN DE PEDIDOS.

Asesoramos de forma directa gracias a nuestra amplia experiencia en remaches, tuercas remachables y remachadoras. Le ofrecemos información rápida sobre la disponibilidad de productos, precios, plazos de entrega y estado de sus pedidos. Para los clientes que trabajan con sus propios desarrollos, favorecemos su eficiencia con el envío de muestras y prototipos, gracias al contacto directo con el departamento de Calidad.

Aseguramos un servicio de envío y coordinación logística de su pedido de forma eciente gracias a nuestra producción automática y controlada. Nuestro soporte técnico para sus herramientas les ofrece respuestas a las consultas más frecuentes como disponibilidad de piezas de repuestos, información sobre la reparación y/o mantenimiento de su máquina y el periodo de entrega o recogida.

CONTÁCTENOS

 

Puede contactar con nosotros por teléfono en el 916 928 285 o en el correo electrónico bralo@bralo.com

ASESORAMIENTO DE LA OFICINA TÉCNICA

Para las amplias necesidades de la industria, nuestras fijaciones y soluciones de ensamblado proporcionan un compromiso óptimo entre los requerimientos técnicos y de eficiencia económica.

I+D+i

CONSULTORÍA A MEDIDA

En BRALO poseemos un equipo de ingenieros altamente capacitados para ayudarle a resolver una amplia variedad de cuestiones técnicas, entre ellas:

  • Productos recomendados para su aplicación.
  • Materiales y recubrimientos idóneos para su proyecto.
  • Ensayos y certificaciones
  • Diseño de piezas especiales de forma personalizada.

Nuestros equipos de ventas e ingenieros trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes, buscando soluciones óptimas a los problemas de resolución de las diferentes industrias con las que trabajamos.

PÁGINAS RELACIONADAS