ACCESORIOS
Bralo ofrece accesorios para remaches con el objetivo de facilitar a sus clientes los componentes necesarios para su aplicación.
PARA QUÉ SIRVEN
Puedes encontrar accesorios como tapones, fundas, arandelas de acero y arandelas de EPDM que sirven para cubrir las cabezas y conseguir un acabado en el color de la aplicación y, las arandelas, para mejorar la sujeción.
¿QUÉ ACCESORIOS PUEDES ENCONTRAR EN Bralo?
- Tapones para remaches: diseñados para la protección y estética de los remaches ciegos. Están fabricados en Nylon y disponibles en una gama amplia de colores.
- Fundas para remaches: se colocan antes del proceso de remachado. Es un proceso rápido y sencillo. Disponibles para remaches de 4,8 de diámetro y longitud de hasta 16 mm.
- Arandelas de acero: se utilizan cuando el material de la parte trasera de la aplicación es blando o quebradizo. O cuando el taladro de la parte trasera es demasiado grande. Ideales para reparaciones.
- Arandelas de EPDM: Aumentan la estanqueidad de remaches y tuercas cerradas. Se puede colocar fácilmente sobre el elemento de fijación.