REMACHES CIEGOS
Los remaches ciegos son fijaciones para la unión de materiales, especialmente donde solo hay acceso por uno de los lados.
Se trata de un elemento de fijación sólido y resistente que garantiza una unión duradera gracias a la deformación de la cabeza del remache.
REMACHES CIEGOS
En BRALO tenemos una gama de doce categorías de remaches ciegos fabricados en diferentes materiales, aluminio, acero, acero inoxidable o cobre; y con diferente forma de cabeza.
Los remaches son fijaciones permanentes y seguras, resisten las vibraciones y no requieren de aprietes.
Permite la unión de elementos cuando sólo hay acceso por uno de los lados (unión ciega)
Consigue un rellenado de taladro perfecto gracias a la fuerza de presión que se ejerce en el vástago, y ofrece un comportamiento óptimo frente a la cizalladura al tiempo que se adapta a las variaciones del producto.
Fácil instalación, no hace falta una especialización elevada del operario.
Los remaches suponen un proceso barato y rápido, es decir, el tiempo de colocación de esta fijación es menor frente a uniones atornilladas.
La variedad de remaches, tipos de cabeza, lacados y recubrimientos cubre las necesidades de clientes de industria sean cuales sean los materiales, dimensiones o requerimientos.
Se pueden unir diferentes materiales.
No necesitan rosca en los agujeros para poder colocarse ni de un segundo elemento como la tuerca.
Los remaches se utilizan en la construcción, la industria metálica, climatización, elevación, mobiliario, electrodomésticos, escaleras, cajas…etc.